Síguenos

Noticias

Finaliza con éxito la decimotercera edición del Campus BCB

Este pasado jueves se clausuró el Campus BCB 2022 celebrado en Jarandilla de La Vera con récord de participación

El Club Baloncesto Ciudad de Badajoz puso fin a siete días de diversión en su tradicional Campus que, como cada año, se celebró en la Residencia Universitaria V Centenario de Jarandilla de La Vera.

Del 7 al 14 de julio, más de cincuenta y cinco jugadores y jugadoras de entre 7 y 17 años han participado en esta decimotercera edición. Por primera vez, el Campus ha recibido a jugadores de otros clubes de la región como el AD21 de Don Benido y Baloncesto Tierra de Barros. También, de manera primeriza, el campus ha contado con presencia femenina. Dichos participantes han disfrutado de tecnificación de baloncesto, preparación física, competición interna y actividades al aire libre como juegos, piscinas y excursiones.

El Campus también recibió la visita de Sergio Acevedo, árbitro pacense de LEB Oro y Liga Femenina 1, ofreciendo una charla a los participantes y realizando una masterclass en la pista para hablar sobre el reglamento y sus novedades.

Desde la organización del Campus hacen un balance positivo de la consolidación del evento, así como las continuas mejoras respecto a ediciones anteriores. “Estamos muy satisfechos con el rendimiento del Campus. Los chicos y chicas han disfrutado de unos magníficos días y han progresado a nivel de baloncesto”, mencionaba Adri Zambrano, coordinador del club.

Tras esta experiencia, el club recargará pilas para arrancar a mediados-finales de agosto. Las nuevas inscripciones ya están abiertas en la web en www.baloncestobcb.com

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *