Connect with us

Noticias

El Vítaly La Mar BCB visita el Programa Futuro de la Fundación CB

Jugadores de la primera plantilla junto a directivos han visitado el ‘Programa Futuro’ de la Fundación CB

Liderados por jugadores del primer equipo, el Vítaly La Mar BCB ha tenido el honor de visitar el Programa Futuro de la Fundación CB, un proyecto que impulsa la inserción social y laboral de jóvenes del Casco Antiguo de Badajoz y apoyado por un equipo de docentes y psicólogos.

A través del deporte, la formación y el acompañamiento, el Programa Futuro abre nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan. Como club, el BCB apuesta por el poder transformador del baloncesto, no solo en la cancha, sino también como herramienta para construir comunidad, confianza y futuro.

A la visita han acudido los jugadores Adrián Conti, Álex Young, Rumen Vasilev, Shulkan Saba y los directivos lAmérico Chini y Joaquín Cuadrado. «Compartir experiencias, valores y vivencias con estos jóvenes ha sido enriquecedor para todos», destacaba Adri Conti, jugador del club,  a la salida de la visita. «Nos llevamos su energía, sus preguntas, sus sueños… y la certeza de que el compromiso social es parte esencial del juego», mencionaba Américo Chini, director técnico del club, tras la actividad.

Desde el Vítaly La Mar agradecen a Fundación CB  su labor constante y por abrir las puertas de este proyecto tan necesario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *