Síguenos

Baloncesto

Llega a Badajoz el primer Campus Paco Redondo BCB

Se desarrollará del 29 de julio al 3 de agosto en La Granadilla y contará con la presencia diaria de Paco Redondo y Juan Trapero, miembros del staff técnico del Real Madrid de ACB

El entrenador asistente del Real Madrid, Paco Redondo, y el preparador físico, Juan Trapero, llevarán a cabo su primer campus de baloncesto en Badajoz de la mano del club pacense Vítaly La Mar BCB.

Un campus que acogerá un máximo de 70 jugadores/as y que trabajarán de forma intensiva del 29 de julio al 2 de agosto aspectos importantes como la tecnificación, preparación física y competición.

Hace unos días el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, y el concejal de deportes, Juan Parejo, recepcionaron al técnico del Real Madrid y pudieron conocer de primera mano cómo será esta primera edición. «Para Badajoz es un orgullo que la élite del baloncesto español se fije en nuestra ciudad para desarrollar un evento así», mencionaba Gragera en el encuentro.

El flamante campeón de la Copa del Rey, Paco Redondo, quiso destacar el punto diferenciador del evento: «Es un campus donde tanto Juan Trapero como yo estamos presentes en todo momento y trabajamos con los chicos durante todos los días». Además, alabó el trabajo de la entidad pacense: «El BCB es un club que trabaja todos esos valores que nosotros queremos transmitir y que de verdad les gusta el baloncesto».

Badajoz se suma al resto de sedes de los Campus de Paco Redondo. Junto a ella, Madrid, Badalona, Logroño, Ibiza y Palma de Mallorca serán los otros destinos donde el entrenador merengue celebre sus eventos.

Las inscripciones, que estarán disponibles en la web baloncestobcb.com,  se abrirán el 29 de febrero, tendrán un precio de 195€ por jugador y estarán abiertas a todos aquellos jugadores/as nacidos entre el 2006 y 2014.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *