Contundente victoria del Vítaly La Mar BCB en la antepenúltima jornada liguera. El conjunto dirigido por Pablo Cuevas se impuso con autoridad desde el inicio y no dio opción al CBA
El arranque fue arrollador para los visitantes, con Young y Vázquez acertados desde la línea de tres. A su inspiración se unieron rápidamente Nielsen, Osés y Conti, sellando un sólido 8-21 en el primer cuarto. La renta de 13 puntos se mantuvo al descanso, con un marcador de 25-38.
Tras el paso por vestuarios, Pablo Cuevas mantuvo la intensidad en su equipo, y la actitud siguió siendo la misma: no levantar el pie del acelerador. A pesar de la desventaja, el CBA no bajó los brazos y trató de mantenerse en el partido gracias al acierto de Fofana. Sin embargo, Jaime Paredes y Álex Young siguieron enchufados desde el perímetro, ampliando la diferencia hasta los 21 puntos al final del tercer cuarto (37-58).
En el último periodo, Vázquez, Osés y Nielsen volvieron a sumar canastas clave para sentenciar el encuentro y establecer una ventaja ya insalvable. Sylla y Rosa maquillaron ligeramente el resultado para los locales, que acabaron cayendo por 58-76.
Con esta victoria, el Vítaly La Mar BCB no pierde la estela del Huelva Comercio, segundo clasificado y en posición de playoff.
Isma Vázquez fue el MVP del encuentro con 14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 20 de valoración. En el conjunto local destacó Lassena Mamady, autor de 19 puntos, 14 rebotes, 1 asistencia y 30 de valoración.