Durante esta semana, jugadores del primer equipo acompañarán al stand del club en la puerta de El Corte Inglés
El Vítaly La Mar BCB continúa con su campaña de captación de socios simpatizantes. A menos de un mes del inicio liguero, la entidad pacense busca consolidar el apoyo de nuevos aficionados de cara a la temporada 25-26 en Tercera FEB.
Tras un verano en el que el club ha reforzado su masa social a través de la taquilla de La Granadilla y las redes sociales, ahora da un paso más acercándose al corazón de la ciudad con la implicación de los jugadores del primer equipo. El BCB super los novecientos abonados y está muy cerca de alcanzar su primer gran objetivo: llegar a los 1.000 abonados antes del debut liguero.
Desde este martes y hasta el próximo viernes, en horario de 11:00 a 13:30 horas, el club instalará su stand en la puerta de El Corte Inglés (calle Enrique Segura Otaño). Allí, los aficionados podrán realizar nuevas altas o tramitar renovaciones. El carnet físico se entregará en el primer partido de liga.
Desde el club agradecen a la firma comercial El Corte Inglés por su colaboración en estas acciones de acercar el proyecto a la ciudad y al pulmón comercial de Badajoz.
Pie de foto: Álex Leiro y David Mejia, jugadores del primer equipo, visitando el stand este martes