Será en La Granadilla, este viernes 27 de septiembre a partir de las 20:00 ante un Sagrado Corazón reforzado que optará a todo esta temporada
Las espadas ya están en todo lo alto. Este viernes el Vítaly La Mar disputará el primer duelo de la temporada ante su afición. Enfrente no tendrá un rival nada fácil. El equipo colegial de Sagrado Corazón se ha plantado en las semifinales de esta remozada Copa Extremadura tras imponerse a San Antonio 68-82 en el primer derbi cacereño.
Jugadores como Dani Lara, procedente de CBA, Matteo Casero, del Unicaja de Málaga, Carlos Balderas, procedente del Huelva de LEB Plata o Xabier Newson, procedente del Aridane canario, son algunas de las piezas del conjunto naranja que les hace ser uno de los equipos a estar entre los cuatro primeros puestos de la tabla.
Mientras, el conjunto pacense sigue encajando al grupo y sobreponiéndose a algunas de las lesiones que acechan a sus componentes. Será el primer duelo para los chicos de Pablo Cuevas, que tan sólo ha disputado en esta pretemporada un encuentro de entrenamiento en Portugal ante Castelo Branco. El Vítaly La Mar seguirá apostando una nueva temporada por jugadores jóvenes. Es por ello que miembros del juvenil estarán presentes en esta primera cita de la pretemporada.
Un test que será gratuito para los aficionados extremeños, como lo viene siendo en todos los encuentros de esta Copa Extremadura. Aún así las taquillas estarán abiertas una hora antes del partido para todos aquellos que deseen recoger su carnet simpatizante, realizar una renovación o alta nueva. También estará disponible el servicio de cafetería y barras de bares disponibles en las gradas. El club recuerda que no se permite la entrada de productos externos.