Noticias

El Vítaly La Mar medirá sus opciones ante Aljaraque

Los pacenses intentarán alargar su buena racha y pelear por un hueco en la lucha por el playoff

El Vítaly La Mar lo vuelve a tener en sus manos. Tras cuatro victorias consecutivas de los pacenses en las últimas semanas, y después de producirse pinchazos de los rivales directos, el cuadro extremeño viajará a Huelva este sábado para medirse a las 19:30h a Aljaraque, segundo clasificado.
Los onubenses, que viene de perder ante Coto Córdoba la pasada semana, se plantan en esta decimonovena jornada con 13 victorias, dos más que el BCB. Un equipo completo y muy competitivo que ya pusieron contra las cuerdas al equipo de Pablo Cuevas en La Granadilla, siendo el único rival que logró la victoria en el feudo pacense en lo que va de temporada. Pablo Martínez y Javier Rodríguez son los jugadores más determinantes que el Vítaly La Mar tendrá que poner especial atención.
Aunque la buena racha delata el gran momento de los pacenses, desde el club no se confían y durante esta semana han trabajado duro para intentar traerse la victoria de Huelva. «Ha sido una semana atípica por el martes festivo de carnavales. Aún así, hemos puesto toda la carne en el asador y vamos a por todas a competir», destacaba al departamento de comunicación Pablo Cuevas, entrenador del equipo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil