Noticias

La Selección Extremeña mini finaliza el Campeonato de España como decimocuarta

Final de la aventura para Álvaro Zafra y Adri Zambrano, representantes del Vítaly La Mar en el Campeonato de España mini celebrado en San Fernando

Las selecciones extremeñas de minibasket en el Campeonato de España celebrado en San Fernando deparó el mismo puesto en el ranking para ambas: decimocuartas. En la eliminatoria por el decimotercer lugar la masculina cayó contra Castilla La Mancha en un desafortunado encuentro para los extremeños.

En ella estuvieron Álvaro Zafra como jugador y Adri Zambrano como entrenador asistente. Álvaro fue de los jugadores más destacados del combinado extremeño cuajando una gran actuación gracias a su trabajo y entrega.

Enfrente tuvieron rivales duros. Dos de los semifinalistas, Madrid y Comunidad Valenciana, fueron los verdugos del cuadro extremeño. La selección venció a Melilla y lograron pasar como tercera de grupo.

Ya en los cruces se perdió de 4 contra Asturias por el 9º al 12º, ganando a Cantabria de 50 para luchar por el decimotercer y decimocuarto puesto y cayendo contra Castilla la Mancha.

¡Enhorabuena por la experiencia, chicos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil