El conjunto pacense inició este martes su preparación para la temporada 2025/26 en el Pabellón Las Palmeras. Una primera sesión marcada por la mezcla de caras nuevas y jugadores ya conocidos, que sirvió como punto de partida de un curso ilusionante para el club.
Con la plantilla prácticamente al completo —a falta de la incorporación en los próximos días de Jake Wojcik—, el equipo se puso a las órdenes de Pablo Cuevas, mientras que la preparación física corrió a cargo de Jorge Liaño. La jornada consistió en una primera toma de contacto con el grupo, presentaciones oficiales del cuerpo técnico, evaluaciones físicas y ejercicios de adaptación al trabajo.
El Vítaly La Mar BCB entrenará de forma provisional en Las Palmeras mientras concluyen las obras de remodelación del Pabellón de La Granadilla, cuya reapertura está prevista para inicios de octubre.
Primeros compromisos
El debut de pretemporada llegará con la disputa de la Copa Extremadura, que se celebrará los días 13 o 14 de septiembre frente a un rival de Tercera FEB de la provincia de Badajoz (CBA o Mérida). Por su parte, el inicio oficial de la Liga está programado para el sábado 4 de octubre, cuando el equipo pacense recibirá en casa al Sagrado Cáceres.
Campaña de abonos
La entidad pacense reanudó la venta de abonos simpatizantes con dos puntos de ventas. Se mantiene la taquilla de La Granadilla con horario de mañana y tarde de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y de 18:30h a 20:30h y se amplía otro punto de venta en el centro de la ciudad en la puerta de El Corte Inglés (Calle E. Segura Otaño) de lunes a sábado de 11h a 13:30h