El buque insignia del club pacense compartió un entrenamiento con los juveniles del BCB y les transmitió su experiencia y valores adquiridos
Dani Callejo, una institución del baloncesto en Badajoz y símbolo del BCB y Círculo, acudió al entrenamiento del equipo juvenil del BCB Grupo Preving para impartir una Masterclass y dar a conocer su experiencia en el baloncesto, así como los valores que ha ido consiguiendo en sus últimos años en el club.
Dicha formación, que se encuadra en el proyecto #DeporteResponsable de la Federación Extremeña de Baloncesto y la Dirección General de Deportes, consistió en una pequeña charla de 15 minutos y, a continuación, se procedió a un entrenamiento práctico en el Callejo iba matizando y poniendo sobre la cancha las cuestiones más prácticas.
El jugador pacense que logró disputar la ACB y que, en las últimas temporadas ha brillado de manera sobrada en la Primera Nacional de Baloncesto, pausó su actividad baloncestística el año del Covid y espera retomarlo muy pronto. «Ha sido una gran experiencia. Es un orgullo colaborar con el baloncesto de mi ciudad», acuño el jugador tras el acto.