David Mejía regresa al Vítaly La Mar BCB tras superar su lesión de rodilla
El base catalán con raíces dominicanas vuelve a vestir la camiseta del club pacense tras un año de intensa recuperación.
David Mejía está de vuelta. Después de un largo proceso de recuperación marcado por una intervención quirúrgica en la rodilla y meses de readaptación física, el talentoso base de 25 años regresa a las pistas con más fuerza y determinación que nunca. Su destino no podía ser otro que Badajoz, el club donde vivió una de sus etapas más brillantes y que ahora le abre nuevamente sus puertas.
En su última temporada con el Vítaly La Mar BCB, Mejía dejó huella con promedios de 14,8 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 16,4 de valoración en apenas 12 partidos disputados, consolidándose como uno de los líderes del equipo.
Con una trayectoria que incluye tres temporadas en Liga EBA y dos más en LEB Plata —defendiendo los colores de Villarrobledo y La Roda—, Mejía aporta experiencia, visión de juego, velocidad en transición, capacidad defensiva y un excelente 1 contra 1, cualidades que lo convierten en un referente en la dirección del equipo. «contento y agradecido de poder volver a Badajoz. Que a pesar de un año complicado con la lesión, que el club vuelva a contar conmigo, me llena de orgullo. Estoy deseando trabajar ya para conseguir los objetivos de la temporada», destacaba Mejia en su presentación. Además añadió: «Tengo muchas ganas de volver a La Granadilla y de sentir el calor de la afición y el apoyo que me han dado.»
Su incorporación, junto con la de Pablo Osés, refuerza y cierra de forma contundente la posición de base y suma talento puro al proyecto del Vítaly La Mar BCB para la próxima temporada.