El club pacense vuelve a alentar a su masa social para lograr el sábado a las 19h otra gran entrada en La Granadilla
Nuevo reto y misma ilusión. A pesar del tropiezo del pasado sábado en Moraleja, el Vítaly La Mar no cesa en su empeño por seguir reviviendo el baloncesto en Badajoz y dar grandes tardes a la ciudad.
Tras el derbi que se vivió hace dos jornadas en La Granadilla, el pabellón pacense se engalana de nuevo para recibir la antepenúltima jornada en Liga EBA. Los pacenses han visitado múltiples colegios y muestran a su afición nuevas iniciativas para seguir atrayendo a los más adeptos al baloncesto.
El Vítaly La Mar tendrá enfrente al Growup Capital San Fernando, un hueso duro de roer que llega tras caer derrotados ante Coto Córdoba. Los gaditanos están un puesto por debajo del BCB y con tan sólo una victoria menos. Mario Linde y Bernad Edokpayi son los jugadores más destacados del equipo rival.
Mientras tanto el Vítaly La Mar ha trabajado con normalidad en los últimos días para poder competir al más alto nivel. Pablo Cuevas espera disponer de todo su arsenal para poder sumar la que sería la decimosexta victoria de la temporada.
Aunque se antoja un milagro poder acceder al playoff, el club quiere pelear por una posible tercera plaza, que sería toda una gesta para ser la primera temporada en Liga EBA.
La entidad pacense ha puesto una semana más entradas anticipadas por diferentes puntos de la ciudad y, además, todo aquel que quiera adquirir entradas de forma online, puede hacerlo pinchando aquí.