Terminamos la fase regular de la Copa Federación con un sabor de boca inmejorable. Buen partido el vivido el sábado en Las Palmeras, con buen ambiente en la grada y un equipo en la pista que mostró seguridad y estabilidad en su juego y que sacó el partido sin problemas y con brillantez.
El primer cuarto fue el más disputado, con un equipo visitante que se mostraba fuerte en defensa y en el rebote y los nuestros que en ningún momento le perdieron la cara al partido e iban subiendo el nivel conforme iban pasando los minutos.
En el segundo cuarto apretamos en defensa y el equipo rival empezó a sentirse cada vez más incómodo e inseguro en el terreno de juego, este hecho unido al acierto anotador en este período de Carlos Galindo y Antonio Barrena nos hicieron irnos al descanso con más de diez puntos de diferencia.
En la segunda parte la ventaja fue incrementándose debido a la intensidad mostrada por los nuestros que en ningún momento se relajaron y demostraron la motivación y el hambre que tienen este año. En estos minutos destacamos los destellos de calidad de nuestro fichaje andaluz Daniel Hidalgo y la intensidad defensiva de Fernando Fernández.
Concluye la fase regular de la Copa y el objetivo queda cumplido con creces. Quedamos clasificados para la final a cuatro como terceros por detrás de Plasencia y Mérida, y será con estos últimos con quien nos veremos las caras en las semifinales. Iremos informando en la página de fechas y horarios de la Final Cuatro