Síguenos

Noticias

Estudiantes, Portugal, Fuenlabrada y BCB Grupo Preving disputarán el decimosexto Torneo BCB Internacional de Semana Santa

El torneo, que regresa dos años después, se disputará los días 11 y 12 de abril en el Pabellón La Granadilla

Vuelve uno de los torneos deportivos con más solera de la ciudad. La decimosexta edición del Torneo Internacional ‘Baloncesto Ciudad de Badajoz’ arrancará este próximo lunes 11 de abril. y lo hará a las 18h en La Granadilla con el Fuenlabrada-Selección Portuguesa y, más tarde, a las 20h, Estudiantes Movistar de Madrid frente al conjunto pacense, BCB Grupo Preving. Ya el día martes 12 de abril,

El alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, junto al concejal de deporte, Juancho Pérez, acompañaron este miércoles 6 de abril al club pacense en la presentación del evento en el consistorio. “Destaco la oportunidad que tienen los pacenses de enfrentarse a grandes equipos del panorama internacional y agradezco la generosidad que tiene el club en abrir el torneo a jugadores de otros clubes de la región. Esto habla muy bien de los valores del club y del torneo”, señaló Gragera.

Uno de los patrocinadores principales del torneo, desde hace 18 años, Aqualia, no ha querido faltar en esta nueva edición: “Desde Aqualia estamos agradecidos porque nos permitan colaborar con el deporte y con el baloncesto de la ciudad”, indicó Felipe Becerra, representante de Aqualia.

En esta decimosexta edición, el torneo continuará afianzando sus tres pilares esenciales: Estrechar lazos con Portugal, seguir promocionando el torneo y el baloncesto por toda Extremadura y acercar a la ciudad un evento importante.

Como novedad, el club está promocionando el torneo por los colegios de la ciudad y contará con partidos de babybasket y minibasket en los descansos entre cada encuentro.

 

RUEDA DE PRENSA:

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *