Síguenos

Noticias

La Granadilla se prepara para recibir el derbi pacense de Liga EBA

El Vítaly La Mar recibirá en la Granadilla a más de 3.000 aficionados este sábado a las 19h ante CBA Academy

La afición de Badajoz tiene una cita marcada en el calendario este sábado en Liga EBA. El Vítaly La Mar BCB, que viene de vencer siete partidos consecutivos, se medirá a un CBA Academy en horas bajas tras numerosas derrotas en los últimos encuentros.

Pese a las siete derrotas consecutivas, el equipo vecino afincado en el Colegio Maristas ha demostrado el inicio de temporada que es un equipo joven, fuerte y con una gran calidad. La baja de Matteo Strikker a inicios de año tras su salida a Godella, equipo de LEB Plata filial del Valencia Basket, supuso una dura baja para CBA, que mermó los resultados de las últimas jornadas.

Lejos de confiarse, el equipo de Pablo Cuevas ha trabajado duro esta semana para intentar lograr la victoria y reponerse del resultado de la ida por 89-88. «Vamos a intentar ir a por todas y pelear por una nueva victoria», mencionaba Pablo Cuevas, técnico del equipo en la previa. Tras la victoria en Sevilla ante Betis, el BCB llega en un gran momento con ganas de pelear por el playoff.

Trabajo en el área social

En lo social, el club ha trabajado intensamente para lograr llegar al objetivo de los 3.000 aficionados en La Granadilla. Para ello, la entidad pacense ha redoblado las visitas a los centros educativos estando presentes en CEIP Ntra. Sra. de Bótoa, Colegio Sagrada Familia, CEIP Ntra. Sra. de Fátima (Gurugú) e IES Zurbarán. Además de estos centros, numerosas asociaciones vinculadas a la Fundación La Caixa o clubes amigos, como A7 Voleibol, visitarán el encuentro este sábado.

El BCB ha anunciado el estreno de la nueva mascota del equipo, patrocinada por Granja El Cruce.

Como novedad, el club activó esta semana la venta anticipada de entradas en diferentes puntos de la ciudad así como en la web para evitar colas. Se puede adquirir haciendo click aquí.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *