La nueva equipación protagonizó la presentación de la nueva temporada 21/22 del Grupo Preving BCB
Como cada año, el Baloncesto Ciudad de Badajoz dio el pistoletazo de salida a la temporada, y lo hizo en la sede de Grupo Preving, junto el director de la compañía Andrés López Sansinena.
En dicho acto se presentó la nueva equipación para la temporada. La elástica de juego será negra, acompañados de unos acabados geométricos tanto en la base negra como en una franja naranja, segundo color del club. En el cubre de calentamiento, el club ha querido tener un guiño con la ciudad y colocar parte de la alcazaba de Badajoz.
Desde el pasado 6 de septiembre, los chicos de la cantera iniciaron la pretemporada y en unos días lo hará el senior. Andrés López se hizo eco del gran inicio de temporada, así como del gran número de inscritos, pese a estar empañados estos números por la falta de instalaciones deportivas por parte de las instituciones. «Estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena y de apoyar esta temporada, a sabiendas de que será dura. Estaremos ahí para seguir creciendo», alentó el director de Grupo Preving.
El club, que continúa con la pretemporada, espera que a lo largo de la semana la FMD resuelva los horarios definitivos para que todos los chicos gocen de pista para poder entrenar.