El Vitaly La Mar se reencontró con el triunfo en su cancha en un notable encuentro ante el Real Betis en el que, una vez más, estuvo muy arropado por su hinchada con cerca de 2.000 espectadores.
Ya desde el inicio, los de Pablo Cuevas salieron enchufados para cortar la mala racha y lograron una buena renta (17-9). Paulo Rodríguez fue el máximo anotador de un parcial muy repartido en cuanto a puntos.
El segundo cuarto fue donde más sufrió el equipo pacense, ya que los hispalenses lograron recortar el marcador y colocarse a un solo punto (25-24). Sainsbury, y de nuevo Paulo Rodríguez, fueron los más acertados en este periodo.
Tras el descanso, el Vitaly La Mar BCB no dio opción a su rival y logró una ventaja que sabría administrar hasta el final del choque (48-28) con una soberbia actuación coral comandada por Paulo y Sainsbury.
En el último cuarto, ya con el marcador a favor, fue el turno para que los más jóvenes se calzaron las zapatillas para entrar a la pista. Jaime Parades, Raúl Montesinos y Asier Cuadra tuvieron una merecida ovación y, junto con Javier Nielsen y Pablo Osés pusieron de manifiesto la fortaleza de una cantera que fue homenajeada durante el descanso. El marcador final de 68-43 permite a los pacenses recuperar la parte alta de la clasificación.
La próxima jornada nos deparará el derbi pacense entre CBA y Vítaly La Mar BCBadajoz.
VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA