Los pacenses se estrenarán como locales recibiendo al Real Betis Baloncesto este sábado a las 19h en La Granadilla
El Vítaly La Mar regresa a La Granadilla en liga como local, y lo hace tres semanas después de la victoria en la Copa Extremadura ante Sagrado Corazón de Cáceres.
Para esta ocasión estará enfrente el Real Betis, un equipo formado por jóvenes jugadores, algunos en dinámica con el primer equipo. Viene reforzado tras vencer en la primera jornada en casa al San Antonio por 82-63. El jovencísimo Mathias Vázquez, internacional con Brasil que ha llegado a estar bajo las órdenes de Asa Petrovic con la selección absoluta, junto al junior Jorge Pina, son los jugadores más determinantes del cuadro sevillano.
El conjunto dirigido por Pablo Cuevas llega a esta segunda jornada con la intención de sumar una nueva victoria y hacer disfrutar a la afición. El equipo se ha entrenado con normalidad esta semana en La Granadilla y afrontarán el choque con toda la plantilla disponible.
Varios jugadores de la plantilla han estado visitando numerosos colegios para acercar el baloncesto y entregar invitaciones. El encuentro estará dirigido por los árbitros Carlos Benavides y Alejandro Gómez. Se homenajeará al descanso al Club Atletismo Badajoz por su reciente ascenso. El club seguirá cuidando del ambiente, y para ello seguirá contando con bailarinas de la academia Step Dance Studio, además de contar con la cafetería y las barras operativas.